A Woz no le convence del todo el iPhone X

La principal superioridad de quien invita a Steve Wozniak a algún foro, es que sabe de antemano que hay grandes probabilidades de que este talento deje alguna perla en forma de titular, y en esta ocasión, siquiera ha defraudado. Invitado por el Nordic Business Forum que se celebró en Estocolmo, el bueno de Woz afiló el lapicero para hacer algunos comentarios críticos acerca del iPhone X que habrán caído como una bala de profundidad en la sede de Cupertino.

Woz comenzó explicando que el terminal, en términos generales, le gustaba. Sin bloqueo, no pasó mucho tiempo antiguamente de que criticara algunos aspectos del equipo y quienes lo hayan usado, podrán comprenderle más o menos. En concreto se refirió al gema de encendido y sus múltiples opciones que según parece, le resultaban confusas.

“Me gusta que las cosas sean tan sencillas y directas” dijo en narración a Lisa-, y se refería en concreto a las múltiples opciones que proporciona el gema de encendido, que hace cosas diferentes en función de las pulsaciones. Con los smartphones las cosas se vuelven más complicadas”, dijo.

El estadounidense, con su locuacidad habitual, comenzó a describir todo lo que sucedía si se pulsaba el gema dos veces, tres e incluso si se pulsaba yuxtapuesto con el gema de subir comba (captura de pantalla), con un tono de ¡Basta! que sin duda divertiría a la audiencia.

No puede decirse que Woz sea un agraciado hacedero’ para Apple y de hecho, el cofundador de la firma decidió no comprar el iPhone X; tuvo que ser Tim Cook quien le enviara una pelotón para que lo probara…


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales