A Nintendo no le interesa lanzar juegos para PC

Nintendo siempre ha sido un hueso duro de roer en cuanto a desarrollar juegos de sus franquicias en otras plataformas. Luego de muchos primaveras la compañía entendió el potencial del mercado para móviles y lanzó tres juegos que se han desempeñado admisiblemente. Ahora la PC está en plenitud gracias a los eSports, sin incautación eso no le interesa a Nintendo, quien confirmó que no tiene intenciones de editar alguno de sus juegos en la plataforma de la raza maestra.

Lo antecedente fue confirmado por el mismo presidente de la gran N, Tatsumi Kimishima, quien dijo que están conscientes de que muchos consumidores juegan en la PC, sin incautación la empresa cree que el mercado de “hardware-software integrado” (léase consolas) es “el mejor modo para proveer sorpresas y nuevas experiencias”. En una sesión de preguntas y respuestas con accionistas de la empresa, Kimishima dejó claro que no hay planes de editar juegos de Mario o Zelda en PC.

Para respaldar las declaraciones de su presidente, el creador de Mario — Shigeru Miyamoto — dijo que durante su reconocimiento a E3 en primaveras anteriores vio muchos booths con PCs, sin incautación en la estampación de este año no vio muchos expositores con PCs o dispositivos de existencia posible.

Respecto a los juegos para móviles, el presidente de Nintendo dijo que se desempeñaron de modo benévolo. Los tres juegos (Super Mario Run, Fire Emblem Heroes y Miitomo) forman parte de la táctica de Nintendo para admitir usuarios de móviles a las consolas de sobremesa, la cual tiene otros títulos de diversas franquicias en la mira.

Al parecer la única opción de los usuarios de PC seguirán siendo los emuladores en donde pueden disfrutarse algunos títulos clásicos en HD sin indigencia de acudir a las populares remasterizaciones.

Ver en YouTube




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales