cortana-iot.jpg

A Microsoft no le importaría ver a Cortana en frigoríficos y tostadoras

A Microsoft no le importaría ver a Cortana en frigoríficos y tostadoras

Durante la conferencia WinHEC de Microsoft celebrada en Shenzhen recientemente, la compañía hablo de cómo su sistema activo aportará funciones muy interesantes al Internet de las cosas. Básicamente porque planea transigir a la mismísima Cortana a este ecosistema de dispositivos que nos ayudan y aportan información en nuestro día a día, como podría ser… un frigorífico.

Sí, en Microsoft están convencidos que de integrar a Cortana en tu congelador es una excelente idea, poco que desde luego ya no suena impensable si tenemos en cuenta los modelos que hemos ido viendo en los últimos meses. La implementación sería posible gracias al tiro de la Creators Update el próximo mes de marzo, una modernización que incluirá funciones como el inicio por voz o las conversaciones lejanas, que permitirán por ejemplo activar un dispositivo con un comando por voz o escuchar diferentes voces en una misma sala.

La idea está ahí, y aunque las diapositivas del evento dejaban ver una supuesta congelador, un termostato y un tostador, lo cierto es que son simples ejemplos que se mantienen a la prórroga de encontrar fabricantes interesados en dar rienda suelta a su imaginación. La propuesta de conectar sus dispositivos a la cirro con la ayuda de Cortana está adecuadamente clara, así que será cuestión de tiempo a que algún se anime a dar el primer paso.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales