99 dólares al mes por amplificar todos tus mensajes

Twitter está a punto de permitirte mejorar el gravedad tus publicaciones a cambio de una cuota mensual. La red social ha empezado a enviarle notas informativas a algunos usuarios que hayan contratado publicidad antiguamente para informarles sobre este software, el cual tendrá un coste de 99 dólares al mes.

En esencia, lo que proponen es una especie de tarifa plana como alternativa a la contratación puntual de anuncios. En vez de tener que configurar campañas publicitarias indendientes, tu pagas lo que te corresponde y a cambio todo lo que escribas se amplificará para llegarle a más personas.

“Este programa amplifica automáticamente tus tweets y perfil por 99 dólares al mes. Pero tus primeros 30 días de promoción serán gratuitos”, podemos repasar en la nota publicada por uno de los usuarios que la ha recibido. “Esto te permite hacer crecer el tu audiencia y tu influencia sin iniciar una campaña o ni siquiera crear un anuncio. Podrás cancelarlo en cualquier momento”.

Las notas que Twitter le ha empezado a cursar a algunos usuarios igualmente especifican que una vez suscritos, en cinco días hábiles empezarán a promocionar tus tuits automáticamente. También te ofrecerán información periódica sobre a cuánta parentela le has llegado, las impresiones o el número de nuevos usuarios.

Una medida destinada al mundo empresarial

Evidentemente, los usuarios de a pie no vamos a estar dispuestos a acreditar esta gran cantidad de monises a cambio de superar influencia. Esta medida no está hecha para nosotros, sino que está dirigido a las empresas que suelan utilizar de forma recurrente el sistema de anuncios de Twitter. En ese aspecto parece una propuesta proporcionado interesante.

Respecto a este tema del manifiesto objetivo, portavoces de Twitter le han contado a medios como Mashable que el software aún está en escalón de pruebas, y que su idea es ofrecérselo a pequeños y medianos negocios para que puedan tratar de mejorar su visibilidad.

Lo que queda por ver, y quizá es la anciano preocupación que puede surgir al repasar sobre este esquema, es en qué medida nos va a afectar este software al resto de usuarios. Las redes sociales se están llenando cada vez de más publicidad, y no sería plato de buen elegancia para nadie que el número de mensajes promocionados creciese sin control.

En Xataka | “Burlarse” por Twitter y acabar en prisión: un año de cárcel para la usuaria que emitió los tweets sobre Carrero Blanco


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales