9 problemas comunes a la hora de dormir y cómo solucionarlos, según la ciencia

Dormir, ese placer que puede convertirse en pesadilla si no logramos descansar adecuadamente. Se supone que debemos hacerlo una media de horas diarias para rendir de forma satisfactoria. Ocurre que no siempre logramos una buena perplejidad de sueño. Aquí tienes algunos consejos para los problemas más comunes.

Lo cierto es que el sueño puede proporcionar enormes beneficios para la salud, desde ayudarnos a perder peso hasta la mejoría de nuestros expresiones. Sin requisa, no siempre conseguimos reposar “bien”. Cuando estamos acostados en la cama suelen presentarse una serie de problemas comunes. Esto es lo que dice la ciencia que debemos hacer. Una pista: ten una buena almohada a mano.

Dolor de hombros

Si eres de los que siempre duermes en una misma posición y te despiertas en fracción de la perplejidad con un terrible dolor de hombros, lo primero que debes hacer es cambiar la posición en la que estabas durmiendo. Si el problema persiste los investigadores recomiendan que coloques almohadas de forma estratégica para aliviar el dolor. Otro consejo es abrazar la almohada cuando vayas a reposar.

Dolor de espalda

La almohada vuelve a ser la opción. Si te pones boca hacia lo alto una almohada debajo de las piernas puede ayudar. En cambio, si duermes de flanco se recomienda una almohada entre las piernas para aliviar el malestar.

Dolor de cuello

Es posible que el dolor de cuello sea fallo de una vieja almohada. Los expertos recomiendan reemplazarla cada dos abriles. Por cierto, según un estudio fresco las almohadas de goma son más confortables.

No puedes reposar

La opción puede ser el uso de móviles o tablets en la cama. Manténte alejado de los dispositivos con pantalla ayer de acostarte. La luz puede causar estragos en tu ciclo REM. También y dependiendo de la persona, se recomienda no tomar café pocas horas ayer de ir a la cama. El gimnasia diario asimismo ayuda a conciliar el sueño por la perplejidad.

No te puedes despertar

Los científicos lo llaman “jet lag social”. ¿La opción? Trata de configurar tu aviso a la misma hora los siete días de la semana (sí, el fin de semana asimismo). De esta forma nuestro cuerpo se puede habituar a una rutina.

No puedes suministrar el sueño

Dicen los expertos que si has bebido licor ayer de irte a la cama es probable que afecte al sueño profundo, así que ya sabes. Lo principal: asegúrate de que tu habitación tiene una temperatura fresca para que nuestro cuerpo obtenga el mejor alivio.

Reflujo ácido

Ilustración: Angelica Alzona.

También llamado comúnmente descortesía, se produce cuando el contenido del estómago, incluidos los alimentos, el ácido digestivo y los jugos digestivos, suben desde el estómago en torno a el esófago. ¿Qué hacer? Acudir al médico para que nos medique. Los expertos asimismo aconsejan tratar de reposar en el flanco izquierdo con una almohada debajo de la individuo.

Ronquidos

Lo sabemos, es odioso para la pareja. Aunque no hay una opción mágica al problema, los “barítonos” deben evitar reposar de espaldas, el licor ayer de reposar y realizar una pundonor con opción salina en el caso de estar congestionados en la hocico.

Calambres en las piernas

Los investigadores no están seguros de lo que causa los calambres nocturnos en las piernas, pero se cree que probablemente esté relacionado con la ahogo muscular y el daño en el nervadura. Cuando ocurre se recomienda estiramientos y masajes para aliviar los dolores ayer de intentar retornar a reposar. [Business Insider]


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