64 TB de capacidad, 13 GB/s de velocidad de transferencia

El Flash Memory Summit (FMS) que se está celebrando estos días en California está dejando claro que parece deber mucho demarcación por recorrer en el mercado de las unidades de estado sólido, donde fabricantes como Intel o Toshiba han anunciado productos prometedores.

El zaguero de esos anuncios proviene de Seagate, que ha renovado su catálogo de productos de la tribu Nytro, pero que ha hecho una demostración con un prototipo de SSD que apunta al futuro y que maravilla por sus 64 TB de capacidad y por su velocidad de transferencia, de 13 GB por segundo.

El disco duro tradicional lo tiene cada vez más complicado

Las unidades Nytro 5000 NVMe M.2 llega a los 2 TB de capacidad y a rendimientos de 67.000 IPS, doblando el rendimiento de la inicial lectura. Para centros de datos es aún más interesante la nueva dispositivo Nytro 3000 SAS SSD, que proporciona hasta 15 TB de capacidad y hasta 2.200 MB/s de velocidad de repaso.

Sin bloqueo la verdadera destino de esa presentación fue una dispositivo SSD en formato de plástico PCIe AIC (Add-In Card) con soporte NVMe. Este producto aún en avance cuenta con 64 TB de capacidad y gracias a la combinación de varias controladoras SSD en la plástico PCIe logra velocidades de transferencia de hasta 13 GB/s.

Se retraso que estas asombrosas prestaciones estén disponibles en productos que aparecerán en el mercado en la primera centro de 2018, lo que hace prever que en casi nada dos abriles tener unidades similares en nuestros PCs y portátiles no será nulo raro. Al disco duro tradicional se le están acabando los argumentos.

Más información | Seagate
En Xataka | Instala un SSD en tu portátil y dale una nueva vida


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales