6 teléfonos a tener en cuenta por debajo de los 200 euros

¿Pensando en cambiar de teléfono? ¿ves muchas opciones pero no sabes por cuál decidirte? ¿tienes claro que no quieres gastarte más de 200 euros? Bien, estás entonces en el mejor sitio posible. A continuación te traemos una selección con cincos teléfonos a considerar que puedes encontrar ahora por menos de la temida barrera de los 200. Son equipos sencillos pero de buen rendimiento de los que te contamos algunos detalles y, por supuesto, te confesamos lo mejor y lo peor. ¿Listo? Pues continúa leyendo y elige el tuyo.

Primux Omega 7

¿Un teléfono de sólo 5,5 pulgadas, con cámara de 13 megapíxeles y creado por una firma española por menos de 120 euros? Sí, existe y se pasión Omega 7. Este equipo de diseño muy primordial y buen tamaño de pantalla dispone de un procesador discreto (hablamos de un MediaTek MT6735P de cuatro núcleos acompañado de 1 GB de RAM) pero suficiente para permitirte hacer las tareas habituales y corrientes con un smartphone de serie pérdida. Su grupo es de 2.500 mAh y viene con una memoria cortita de 16 GB que al menos podrás ampliar con tarjetas microSD de hasta 32 GB. Su precio oficial es de 125 euros, pero lo hemos enfrentado en Amazon por 116,50 euros.

¿Lo mejor? Su precio. Es manejable en la mano. Rinde correctamente, pero sin sorpresas.

¿Lo peor? Su completo es *muy* primordial, dando sensación de ser un smartphone aún más de poco valor de lo que ya es.

Comprar ahora

Huawei P8 Lite

Uno de los teléfonos suerte de la casa asiática, no hay duda. Si buscas un teléfono a buena precio (149,90 euros), cómodo de agarre y rendimiento más que bueno, el P8 Lite es una muy buena opción. El equipo se lanzó en 2015 -existe una lectura del 2017 un poco más cara, ojo- y aún así sigue siendo uno de los modelos más vendidos y que más éxito sigue teniendo en las tiendas online. No es para menos. Buen diseño, pantalla de 5 pulgadas, procesador propio de la casa (Kirin) con 2 GB de RAM y una cámara que hace fotos de aceptable calidad son algunas de las cartas ganadoras de este smartphone.

¿Lo mejor? Su diseño y la cámara. La relación calidad/precio es increíble.

¿Lo peor? Ya puestos podría tener una mejor grupo.

Comprar ahora

Moto G5

Motorola es siempre correspondiente de buen precio y calidad y con el G5 no han hecho la excepción. El equipo con Android Nougat ofrece pantalla de 5” Full HD, conectividad 4G, cámara de 13 MP (es casi un en serie en la serie permuta, vaya), procesador Qualcomm Snapdragon (1.4 GHz) con 2 GB de RAM y 16 discretos GB de almacenamiento (ampliables). Moto es ir a lo seguro y por 192,28 euros se hace más que golosa su votación.

¿Lo mejor? Android prácticamente honesto. Buen rendimiento. La experiencia de uso es muy buena.

¿Lo peor? Diseño demasiado sencillo. La cámara es mejorable; podría ser mejor.

Comprar ahora

BQ Aquaris U Plus

Otra marca española que a pulvínulo de esfuerzo y mucho teléfono ha conseguido hacerse un hueco en el mercado. El Aquaris U Plus es posiblemente uno de los smartphones que más ruido han generado recientemente, posiblemente por la buena combinación de prestaciones, resultados y precio que ofrece (199 euros). El teléfono dispone de pantalla de 5 pulgadas, soporte para doble SIM, procesador de ocho núcleos a 1,4 GHz, memoria interna de 32 GB y cámara de 16 MP.

bq aquaris u plus

¿Lo mejor? Su grupo sorprende para correctamente y eso siempre es de señalar. Buen rendimiento militar.

¿Lo peor? La pantalla no es precisamente la mejor que verás en el mercado.

Comprar ahora

Alcatel Idol 4

Finalizamos nuestra selección de compras con el más particular de los cinco teléfonos. La tropiezo no la tiene el smartphone en sí, sino su compadre, unas lentes para disfrutar de contenidos “VR” -bueno, hay que ser extenso de mente con esto. En cuanto al teléfono, sorprende encontrar un equipo así por solo 199 euros, con pantalla de 5,2 pulgadas, procesador de ocho núcleos y 3 GB de RAM. Su cámara porta un sensor de 13 megapíxeles, con compacto de vídeo Full HD.

idol 4

¿Lo mejor? Buen sonido, autonomía digno, y ¡trae sus propias lentes VR (con contenidos)!

¿Lo peor? La cámara podría ser mejor para lo correctamente que luce todo en conjunto.

Comprar ahora

Honor 6X

Ya te contamos maravillas de este teléfono en su momento y las seguimos manteniendo. El precio oficial del interesante teléfono de Honor es de 269 euros, pero ahora puedes encontrarlo en Amazon por 199 euros, valentísimo para formar parte así de esta repertorio. Con una pantalla de 5,5 pulgadas, el equipo puesta por un procesador Kirin 655, 3 GB de RAM, leedor de huellas y un sistema fotográfico de doble cámara (12 MP + 2 MP).

¿Lo mejor? Su diseño, completo y su increíble rendimiento militar.

¿Lo peor? Dado su buen rendimiento, la cámara podría ser mejor. EMUI, su interfaz, siquiera ayuda a darle mejor nota.

Comprar ahora

Y ya que has sido list@ al nominar un gran smartphone sin satisfacer más de lo necesario, no metas la pata al nominar tu compañía de telefonía. Echa un vistazo a LOWI, solo pagarás por lo que efectivamente necesitas y encima este verano el doble de megas al mismo precio y sin romance pequeña.

Este artículo está presentado por Lowi como resultado de una colaboración publicitaria para Engadget en castellano. El contenido y redacción han sido elegidos y elaborados por el equipo de Engadget en castellano previos al establecimiento del patrocinio. Puedes interpretar acerca de nuestra política sobre este tipo de contenidos aquí. [Imagen de portada: shutterstock]


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales