583bf8fe4616c_thumbnail.jpg

6 series que deberías estar viendo ya en HBO España

HBO aterrizó ayer en España y si eres una persona curiosa, seguro que no dejaste producirse la oportunidad de registrarte para, al menos, disfrutar un mes injusto del catálogo de la plataforma. Es cierto que la propuesta aún debe crecer mucho y que en estos momentos se encuentra por debajo de lo que ofrece Netflix, pero eso no quita para que el servicio de contenidos bajo demanda tenga títulos harto interesantes que no deberías perderte. ¿Quieres que te hagamos una pequeña selección para que empieces a exprimirlo? Pues te dejamos a continuación una relación con seis series que deberías estar viendo ya en HBO España. Ya nos contarás qué te parecen.

Juego de tronos (Game of Thrones)

La serie por excelencia de la HBO. Si medio mundo sabe de la existencia de la plataforma quizás sea gracias al éxito de esta increíble producción basada en los libros ‘Canción de hielo y fuego’ escritos por George R. R. Martin. Ambientada en un mundo antiguo, Juego de tronos es uno de los fenómenos del momento gracias a la combinación perfecta entre una compleja historia, grandes dosis de excentricidad y unos fantásticos y carismáticos personajes. Tiene ya seis temporadas con idea de divulgar la séptima en 2017. Si aún no la has conocido, no sabemos a qué estás esperando.

Westworld

Creada por Jonathan Nolan (responsable de la gran ‘Interstellar’ o de ‘The Dark Knight’) y Lisa Joy (‘Pushing Daisies’), la serie se inspira en la película homónima de 1973, escrita y dirigida por Michael Crichton. ‘Westworld‘ presenta un parque temático del futuro al que la clan puede aparecer para producirse unos días a cambio de una importante suma de metálico. Dentro de Westworld los huéspedes se encontrarán con los anfitriones, humanoides perturbadoramente reales que se encargan de dar sentido a la dinámica del mundo ficticio y de interactuar con los invitados. Sin retención, este idílico mundo pronto empezará a decidir.

The Leftovers

Si te gusta la ciencia ficción y el suspense, The Leftovers es tu serie. Escrita por Damon Lindelof, coautor de ‘Perdidos‘, su historia plantea el devenir de la ciudad de Mapleton tras sufrir el aberración de “la Partida”, durante el cual un gran número de personas en todo el mundo (el 2% de la población mundial) desaparecieron a la vez sin dejar señal alguno. Para volverse lunático.

Preacher

Ya te hablamos de ella cuando se lanzó su primer tráiler, a primeros de noviembre del año pasado. Esta serie está basada en un cómic del mismo nombre de Vertigo, sello editorial de DC Comics, y cuenta la historia de Jesse Custer, un predicador de un pueblo de Texas que acaba siendo poseído por Origen (criatura resultante de la unión de un santo y un demonio que le da poderes poco convencionales), por lo que decide iniciar un delirio por EEUU en exploración de Dios unido a un tirador y un sanguijuela.

The Flash

HBO además ha querido creer por el universo cómic con la incorporación de varias series basadas en ellos. Te hemos hablado de ‘Preacher’, pero en la propuesta de la plataforma encontrarás además ‘Supergirl‘ -un pelín flojilla según la crítica, eso sí-, ‘Legends of Tomrrow‘ y ‘The Flash‘. Esta última cuenta las aventuras de Barry Allen, un sabio de la policía que adquiere poderes especiales para moverse increíblemente rápido tras un desnivel en unas instalaciones. Una serie sin tanta carga dramática como el resto de propuestas, pero que igualmente se presta a su disfrute y entretenimiento.

Silicon Valley

“Jobs es un impostor, él ni siquiera sabía escribir código“. Con equivalente frase empieza el tráiler de esta magnífico serie ambientada en el frenético universo de Silicon Valley, la cuna geek y tecnológica por excelencia de EEUU. Esta propuesta, que va ya por su tercera temporada, combina como nadie el humor con el mundo de las startups, las aplicaciones y la ingeniería en esa burbuja de tecnología que es el Valle de Silicio. No dejes de echar un ojo.

*Bonus: True Blood

Si te gusta el mundo de temática vampírica, te encantará ‘True Blood’. Esta gran serie acabó el año pasado tras 7 entretenidas temporadas, quizás con algunos altibajos, pero que en su conjunto nos regaló una atractiva historia que cuenta las relaciones en un mundo en el que conviven humanos y vampiros, quienes beben crimen sintética para no tener que atacar a los primeros… o al menos esa es la teoría, claro.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales