original.jpg

6 de Diciembre posible momento donde los Nexus actualizarán a Android 7.1.1

El smartphone Google Nexus 6P podría ser actualizado el día 6 de diciembre a la traducción de Android Nougat 7.1.1 conexo con parches de seguridad

Android 7.1.1 en su traducción Developer Preview 2 ya ha estado adecuado a principios de esta semana, por lo que parecía claro que el extensión de la nueva traducción llegaría pronto a los Nexus. Y ahora queda clara la momento de extensión de dicha puesta al día oficial y definitiva, que será el 6 de diciembre. Probablemente la recibirán los Nexus 6P, Nexus 5X, Nexus 9, Nexus Player y Pixel C.

Según notas de la traducción de Vodafone, Google comenzará a empujar la puesta al día a las 5:00 PM CST el 6 de diciembre de 2016. Sin bloqueo, el nivel de revisión de seguridad está fechada el 5 de diciembre y coincide con el patrón habitual de Google que libera los lunes.

Según se ha comentado desde Vodafone Australia, Google tiene planeado editar Android 7.1.1 para el Nexus 6P el 6 de diciembre.Además incluirá un parche de seguridad conexo las nuevas características y funciones de Android Nougat. De todas formas, puede demorarse hasta dos semanas en montar a todos los dispositivos elegidos.

Modelo-Nexus-6P-(1)

Android 7.1.1 será poco más que un parche de seguridad, la OTA es un poco más ilustre con aproximadamente 650 MB para el Nexus 6P. Vodafone ofrece los detalles exactos del extensión:

  • Día 1-3: 10.000 teléfonos son seleccionados al azar para ser elegidos para la puesta al día, los usuarios son alertados ya sea a través de la FOTA (Firmware OTA)  o deben comprobar manualmente la puesta al día.
  • Día 4-13: un 10% adicional de smartphones restantes se seleccionan por día y los usuarios deben comprobar manualmente la puesta al día.
  • Día 14: Todos los dispositivos son elegibles para la puesta al día.

Para mas información de actualizaciones de fallos o del sistema eficaz en la ulterior imagen encontraremos los modelos, las fechas, los detalles y alguna información más sobre el futuro de las actualizaciones en los dispositivos Android mas importantes del mercado:

Tabla-smartphones-actualizaciones

Tabla con los smartphones mas vendidos y sus actualizaciones


androidAndroid Nougat 7.1.1Google NexusHuawei Nexus 6P

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales