59 oscuros segundos que dejan ver lo salvaje de lo

Netflix estableció un plan de una serie de Marvel cada seis meses y de momento ya lleva unas cuántas. El año pasado el servicio de streaming confirmó la serie que seguiría a todas ellas basada en un personaje que ya hemos manido aparecer, y ahora por fin tenemos tráiler de ‘The Punisher’, la serie basada en este caso en un antihéroe del Universo.

A Frank Castle, el personaje principal encarnado por el actor Jon Bernthal, lo vimos como decíamos ya aparecer en ‘Daredevil’, una de las series de Netflix basadas en personajes de este universo (pegado a ‘John Cage’, ‘Jessica Jones’, ‘Iron Fist’ y ‘The Defenders’, estrenada hoy y comentada por nuestros compañeros de Espinof, ojo a los spoilers). Un ex-marine que se verá inmerso en su propio plan de venganza, parte del cual se esboza en los 59 segundos del tráiler, por otra parte de lo herido que está el personaje en su interior tras todo lo acontecido en su vida.

¿Y qué es lo que le ocurrió a Frank Castle? Ese apodo de “Castigador” le viene por ser un justiciero a nivel individual, cubo que la salvaje cruzada que inicia es como venganza de que su clan (esposa e hijos) sea asesinada por la mafia tras deber sido testigos de una ejecución.

De ahí que, como se percibe en el trailer, la serie probablemente esté plagada de combates cuerpo a cuerpo, artes marciales y el uso de muchos tipos de armas, cubo que Castle es un fogueado de conflicto y no dudará en utilizar sus capital para acometer su particular venganza. El personaje flamante fue creado en 1974 por los dibujantes John Romita Sr. y Ross Andru, así como por el libretista Gerry Conway, apareciendo en cómic por primera vez en febrero de ese año (en el número 129 de ‘The Amazing Spider-Man’).

En cuanto a la serie, en el reparto veremos por otra parte de a Bernthal como Frank Castle, al actor Ben Barnes (Billy Russo), Ebon Moss-Bachrach (Microchip), Paul Schulze (William Rawlins), Amber Rose Revah (Dinah Madani), Jason R. Moore (Curtis Hoyle) Daniel Webber (Lewis Walcott) y volveremos a ver a la abogada Karen Page interpretada por Deborah Ann Woll entre otros.

En cuanto a su estreno, esperamos que la serie llegue a Netflix en noviembre de 2017, tras haberse especulado que llegaría en 2018. Así que nos queda esperar unos meses, en los que quizás Marvel o Netflix nos anticipen algún fotograma más de esta aparentemente oscura serie.

En Xataka | Las series de Netflix y Marvel, ¿de más a menos?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales