5 libros recomendados por el responsable del laboratorio del MIT que podrías considerar descubrir

Si te gusta descubrir, seguro que agradeces siempre la recomendación de buenos libros. Y si esta viene encima de la mano de determinado perito en tecnología, apostamos a que el placer e interés serán dobles. Joi Ito es responsable del laboratorio existente adentro de la Escuela de Arquitectura y Planificación del afamado Instituto Tecnológico de Massachusetts. Más conocido como Media Lab, en él se llevan a parte proyectos de investigación en los que el diseño, lo multimedia y la tecnología se dan íntimamente la mano.

Recibir luego algún consejo de parte Ito es poco de lo más valioso, por lo que no nos lo hemos pensado dos veces a la hora de avisarte de esta selección de libros a descubrir hecha por el perito, una iniciativa que forma parte de un tesina iniciado por Facebook en el que invitaba a 62 influencers de todo el mundo a exhortar los libros que más les habían impactado en el 2016.

La alternativa de Ito acaba de ser publicada en Business Insider, así que te la dejamos a continuación por si te pica la curiosidad, andas admisiblemente de inglés -es la única pega de esta gran lista- y quieres hacerte con alguno de ellos. Adelante.

· ‘Deep Work: Rules for Focused Sucess in a Distracted World‘ (en inglés). Su autor es Cal Newport, responsable de un blog inglés que quizás conozcas, Study Hacks. En este obra te cuenta ideas y técnicas para evitar las distracciones y concentrarse diariamente en lo que él ardor “trabajo en profundidad”.

· ‘Change Agent: A novel (en inglés). Una novelística negra de tipo policíaca, escrita por Daniel Suarez, que expedición en torno a la técnica de edición genética CRISPR. Se sitúa en un momento futuro y platea importantes dilemas tanto tecnológicos como morales.

· ‘The Industries of the Future‘ (en inglés). De Alec Ross. Plantea una pregunta simple pero muy director: ¡qué es lo próximo que nos dilación?. El obra da un repaso por los avances más recientes en el mundo de la tecnología y cómo nos afectarán en el futuro.

· ‘The Seventh Sense.: Power, Fortune, and Survival in the Age of Networks‘ (en inglés). Otro repaso por todas las redes y conexiones que se establecen en nuestra sociedad coetáneo a nivel político, crematístico y social. Escrito por Joshua Cooper Ramo.

· ‘Wonderland. How Play Made the Modern World(en inglés). Steve Johnson divaga sobre cómo la búsqueda de la novedad ha sido siempre un poderoso impulsor del cambio tecnológico mundial. Todo un delirio por invenciones de todo tipo, de las más simples del pasado a otras actuales y complejas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales