5 cosas que Google Assistant hace mucho mejor que Siri

Foto: David Nield / Gizmodo.

Buenas telediario para cualquiera que tenga un móvil Android que no sea un Pixel: Google Assistant está llegando a más smartphones, nuevos y viejos. Eso quiere proponer que muchos más podrán disfrutar de las ventajas del nuevo sistema de inteligencia químico de Google.

Tanto Google Assistant como Siri son buenos haciendo muchas cosas, tales como encontrar correos electrónicos o mostrarte las fotos que tomaste en una ciudad específica.

Sin incautación, Google suele hace mejor las cosas, y estos son cinco buenos ejemplos:


Obtener respuestas inmediatas de la web

Google Assistant es en realidad bueno consiguiendo respuestas en Internet de forma inmediata. Además, es difícil que falle en sus respuestas. Preguntas como “¿quién ganó el Oscar a mejor director?” y “¿quién escribió The Body in the Library?” obtienes respuestas claras, precisas y rápidas (Damien Chazell y Agatha Christie, respectivamente).

Siri, por otro flanco, argumenta a la primera pregunta con una registro de películas (que no incluye La La Land), y con una registro de resultados en Bing a la segunda (al menos esta vez sí incluyó a Agatha Christie). Siri suele ofrecer respuestas correctas igualmente, pero Google Assistant sencillamente lo hace mejor.


Encontrar lugares cercanos

Tanto Siri como Google Assistant hacen un buen trabajo al averiguar restaurantes, bates y otro tipo de negocios cerca de donde estés. Sin incautación, la aplicación de Google lo hace mejor no solo porque recomienda buenos lugares sino por su interfaz, legado que presenta los resultados como un carrusel que permite saltar rápidamente a Google Maps.

En Siri los resultados son un poco más difíciles de ver y entender. Además, los sitios pueden estar mucho más acullá de donde estás y varían de forma drástica dependiendo de tu ubicación. En universal, Google lo hace mejor.


Recordar poco que ya le dijiste

Google Assistant ofrece respuestas contextuales, lo que quiere proponer que si le haces una pregunta relacionada a poco que ya le has dicho debería objetar conforme a ello. Siri igualmente lo hace muy adecuadamente al objetar este tipo de preguntas. En cualquiera de los dos casos puedes preguntar poco como “¿cómo está el clima en Sídney?” y a posteriori decirle “¿y en Nueva York?”, y obtendrás las respuestas correctas.

No obstante, Google Assistant es mejor recordando cosas acerca de ti. Si le dices a la aplicación cuál es tu equipo de fútbol predilecto lo recordará para siempre, mientras que Siri solo te ofrecerá una registro con equipos. No es una característica muy importante, pero sí conveniente útil para que la app pueda objetar tus preguntas más rápido.


Hablar otros idiomas

Google Assistant, en universal, es mucho más bocazas que Siri. Además, la app de Google es muy útil para traducir frases cortas. Si le pides al asistente que te enseñe a proponer frases como “¿qué tal estás?” o “¿qué hora es?” en inglés, obtendrás la respuesta correcta acompañada de una director para estudiar a pronunciarla.

Siri sencillamente exploración en Wolfram Alpha una traducción, por lo que no es útil para estudiar a proponer las frases en ese idioma. Si estás muy acullá de casa y necesitas encontrar un baño Google Assistant será mucho más útil (siempre y cuando tengas ataque a internet).


Ser mucho más que un asistente

Google Assistant es mucho más que un asistente, a pesar de que su nombre sugiera lo contrario: puede leerte poesía, decirte un chiste o retar un ocio contigo. Actualmente Siri no puede hacer nulo de esto, y si se lo pides solo te ofrecerá respuestas evasivas (aunque te llevará a la App Store si le pdes retar a poco).

Esto es un gran indicio acerca de los planes que tiene Google para su asistente. La compañía quiere que sea una nueva forma de aceptar a internet y controlar tu móvil, no solo un añadido. Apple debería acelerar el paso si desea amparar el ritmo de lo que está haciendo Google con su inteligencia químico.


Síguenos igualmente en Twitter, Facebook y Flipboard.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales