499,99 euros con entregas el 7 de noviembre y hasta edición especial ‘Project Scorpio’

Se acerca la época. Después de varios meses de rumores y adelantos finalmente tenemos todos los detalles de la comercialización de la próxima consola de Microsoft: Xbox One X. Hoy durante la Gamescom la compañía ha explotado para dar a conocer el precio de su consola, la época de extensión y una estampado peculiar al más puro estilo de aquella Xbox One Day One Edition.

La próxima consola estará habitable a partir del 7 de noviembre en gran parte del mundo, incluido España y México, adicionalmente de que las reservas arrancan el día de hoy desde la web de la compañía y algunos distribuidores autorizados.

‘Project Scorpio’ era un nombre muy bueno para matarlo

Un punto interesante, y que sin duda hará que varios fans se decidan por la Xbox One X, es que Microsoft ha decidido nutrir el nombre esencia de la consola para una estampado peculiar, la cual será conocida como ‘Xbox One X Project Scorpio Edition’.

Dicha lectura no estará habitable en tiendas físicas y sólo se podrá pescar vía web para aquellos que reserven desde hoy. Hay que mencionar que esta lectura ‘Project Scorpio’ mantiene el diseño de la consola y sólo se añade el nombre en color verde en algunas zonas, tanto en la consola como en el mando, adicionalmente de que se incluye el soporte derecho y la caja rinde homenaje a la primera Xbox.

Xbox One X Project Scorpio Edition Controller

Como sabemos, la Xbox One X llegará con 6 Teraoflops de potencia para hacerse compatibles con títulos en resolución 4K, adicionalmente de que tendremos retrocompatibilidad con los juegos de Xbox One.

Xbox One X: precio y disponibilidad

Como ya había mencionado, la Xbox One X, incluida la estampado peculiar ‘Project Scorpio’, tendrá un precio de 499,99 euros en España y 11.999 pesos en México, ya se puede reservar en el sitio de Xbox y las entregas están programadas para el 7 de noviembre en gran parte del mundo, exacto a tiempo para la temporada navideña.

Más información | Microsoft


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales