40% más rendimiento que la generación anterior

Cuando Intel anunció hace unos días que hoy finalmente daría a conocer los detalles de sus procesadores de 8a gestación todos estábamos expectantes de lo que veríamos, ¿Coffee Lake? ¿10 nanómetros? ¿Qué pasaría con el nuevo socket? ¿Eficiencia, rendimiento, retrocompatibilidad? Pues carencia, al final el anuncio ha sido un poco descafeinado ya que como la misma compañía lo dijo, se comercio de una probadita de lo que vendrá más delante.

Pues esta probadita es en torno a la modernización de los Core i5 y Core i7 de la Serie U, es afirmar, aquellos diseñados para dispositivos portátiles delegados y convertibles, centrados sobre todo en el consumo de contenido. Ya que los procesadores diseñados para escritorios, anciano desempeño, workstations y demás, se anunciarán más delante. Así que conozcamos qué es lo que tiene Intel bajo la manga en esta su octava gestación.

Una modernización que nos queda a deber

A grandes rasgos no se comercio de un gran brinco respecto a la gestación antecedente, aunque Intel diga lo contrario, ya que se siente más como una modernización pequeño que rastreo ponerse al día, pero sobre todo sobrepasar a AMD y sus Ryzen Mobile que aún no han sido anunciados. Así que este movimiento se ve más como táctico para tratar de superar el segmento de portátiles.

Es así como estos nuevos procesadores, que de momento son dos para Core i5 y dos para Core i7, mantienen la edificación Kaby Lake sobre un proceso de 14 nm++. Así es, carencia de Coffee Lake por el momento. Eso sí, se da un brinco cerca de los cuatro núcleos para aumentar el rendimiento, según Intel, en hasta un 40% anciano con respecto a la gestación antecedente y hasta el doble si hacemos la comparación con un ordenador de hace cinco abriles. Nuevamente, según los datos proporcionados por la misma Intel.

Los procesadores que están anunciando son: i7-8650U, i7-8550U, i5-8350U y I5-8250U. Conozcamos sus especificaciones en la posterior tabla comparativa.

Como vemos, la gráfica integrada es la Intel HD 620, que es la usada actualmente por los Kaby Lake de sobremesa, la cual, según la compañía, ayudará a tener un mejor desempeño en el consumo de contenido 4K vía streaming, así como en la tiraje de vídeo y procesos multitarea. Como nota adicional, Intel menciona que estos nuevos procesadores son compatibles con Windows Mixed Reality de Microsoft, así como con opciones de efectividad potencial bajo Thunderbolt 3 tanto para juegos como streaming.

Un punto importante es que Intel asegura que con estos nuevos procesadores se ha optimizado el consumo de la escuadrón a un nivel que estaremos en posición de ver contenido 4K de forma regional por hasta 10 horas. Claro, aquí habrá que contemplar la configuración del fabricante y otros factores.

Estos nuevos procesadores Core i5 y Core i7 de octava gestación para portátiles y convertibles estarán disponibles desde hoy a un precio que será anunciado más delante. Mientras que los primeros dispositivos que incluirán estos procesadores de fabrica llegarán durante el mes de septiembre, donde Intel asegura que habrá más de 145 diseños para escoger.

Intel


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales