$30 de descuento en androide higienizador, trajes para hombre, Gold Box en accesorios de PC y más

El mejor robot limpiador y el más económico, grandes descuentos en componentes para PC y un Gold Box en trajes para hombre son algunas de las ofertas de este lunes.

Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para descubrir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.

TECNOLOGÍA

Si estás montando un PC nuevo o si quieres mejorarlo, Amazon tiene hoy un Gold Box ideal para ti, repleto de periféricos populares y accesorios con grandes precios.

Destacamos los teclados mecánicos K70 de Corsair (uno de los favoritos de nuestros lectores), el ratón DeathAdder de Razer (además entre los favoritos) y el teclado programable G13 de Logitech, que tuvo gran éxito entre nuestros lectores en el pasado.

Estos son algunos de los accesorios destacados, pero en Amazon hay un listado inmenso.


Los usuarios del iPhone 7 Plus siempre lo han tenido un poco más complicado para encontrar fundas que además tuvieran una cazos integrada y ZereoLemon es una de las pocas marcas que ha fabricado este tipo de accesorio para el iPhone 7 Plus. Hoy puedes hacerte con una manguita con cargador con $10 de descuento al usar el código promocional P8H9ZHRO.

El iPhone 7 Plus se hace noble y, esta cazos aumentará aún más su tamaño, pero te vendrá proporcionadamente para esos días en los que necesites tenerlo cargado en todo momento.


Tu próxima regleta debería tener puertos USB además y hoy puedes escoger entre tres opciones de la marca Bestek. Asegúrate de aplicar los códigos promocionales en cada caso.


Muchos de nuestros lectores recibieron un Echo de regalo en los últimos meses y si quieres estar moviéndolo por diferentes partes de la casa, hay una batería que puedes usar para que siempre esté cargado.

El Fremo Evo se acopla a la parte inferior del Dot mediante una placa magnética y le proporciona hasta seis horas de autonomía. Cuando quieras cargarlo, el Evo utiliza el mismo adaptador que tu Dot incluye, por lo cual no tendrás que quitar este complemento del altavoz en ningún momento. Usa el código promocional 9A757B3O al procesar el pedido para racionar $7.


El sucesor del ratón más popular nunca fabricado está rebajado a un precio histórico.

El Logitech MX Master ofrece todo lo que puedas esperar de un ratón de viso incorporación: cazos recargable, DPI ajustable y un láser potente que funciona incluso en mesas de cristal. Además, integra una rueda en su fronterizo para la navegación en horizontal y, con él, tendrás la posibilidad de conectarte a tres dispositivos al mismo tiempo mediante Bluetooth

$60 es el mejor precio que hemos gastado por este ratón, pero date prisa, porque te adelanto que se va a agotar rápido.


Actualizado: Ahora está acondicionado por $25, pero sigue siendo un precio muy bueno.

Los expansores de red Wi-Fi puede que no hagan milagros, pero sí que ayudan a cubrir los “puntos muertos” en el hogar y ofrecen una decisión más económica que comprar otro router. Cuesta solo $22, así que intenta mejorar la conexión en tu casa.


$19 es un precio muy bueno para una cazos portátil de 20,000mAh. Además incluye la tecnología de Carga Rápida 2.0 para tus dispositivos Android, así que no te lo pienses dos veces. Con esta cazos deberías obtener hasta 4-5 cargas adicionales para tu smartphone, consumado para cuando salgas de alucinación.


A principios de semana, nuestros lectores compraban miles de soportes de la marca Lamicall por tan solo $6. La proposición se encuentra acondicionado todavía con el código 6VGBXP2D, pero ahora puedes hacerte además con el modelo ajustable por $2 más con el código UVUCS8E3.

HOGAR

El RoboVac 11 de Eufy (división de Anker) es uno de los robots limpiadores favoritos de nuestros lectores y es un buen producto (menos ruidoso que la Roomba 770). Si llevas tiempo queriendo hacerte con él, la oferta de Amazon de hoy se te va a hacer incontenible, porque es una de las mejores que hemos gastado.

Este androide te va a robar la casa proporcionadamente y encima suele costar $100 menos que una Roomba 650, pero hoy Amazon le está quitando otros $37 adicionales. A partir de ahora, tu androide se encargará de robar los suelos.


Amazon es una plataforma que no deja de sorprendernos. ¿Sabías que además puedes contratar servicios de limpieza y de arreglos en el hogar desde la web? Ahora, por tiempo condicionado, Amazon te ofrece $30 de descuento en cualquiera de estos servicios.

El descuento es válido si vas a contratar a alguno para que te limpie la casa, repare poco estropeado, te instale un televisor en la albarrada o cualquier otra cosa. Simplemente, escoge tu servicio, comprueba que Amazon lo ofrezca en la zona de tu código postal y verás el descuento automáticamente superpuesto al procesar el pedido.


Este recipiente medidor hace también las veces de báscula, para que puedas controlar medidas y peso al mismo tiempo en tus recetas. Si te gusta cocinar, tienes que servirse esta proposición.


Los termos de alucinación AutomóvilSeal West Loop de Contigo son de los favoritos de nuestros lectores, pero el modelo SnapSeal Byron, que es muy similar, está de proposición hoy.

Puedes escoger entre el termo de 20 oz. o el de 24 oz., pero la proposición está acondicionado en un solo color. Normalmente, cuando compartimos ofertas en este sección, suelen estar relacionadas con el maniquí West Loop, pero el Byron es un tanto diferente. A diferencia del West Loop, el Byron no se abre y se cierra automáticamente, pero muchos usuarios dicen en las reviews que es más casquivana de robar. El Byron además incluye una parte de pegamento para que no se resbale de tus manos. Los precios son inmejorables.


Una aspiradora de mano por $40 puede que no destaque por sí sola, pero ¿si te decimos que incluye un cepillo motorizado que se encarga de atrapar el pelo de tu mascota en sofás y asientos del coche? Ahí la cosa cambia. Por supuesto, además puede aspirar suciedad de los muebles.

ESTILO DE VIDA

Se avecina la temporada de bodas, así que es buen momento para comenzar a pensar en comprar trajes. Amazon tiene cuatro páginas repletas de trajes, abrigos, ropa de primavera y más, así que nunca tendrás que ponerte lo mismo dos veces.

En este Gold Box encontramos ropa de Tommy Hilfiger, Calvin Klein, Perry Ellis, Ben Sherman y Kenneth Cole. La mayoría de productos cuestan menos de $200 y las chaquetas están por debajo de los $100.


Timbuk2 está ofreciendo grandes descuentos en su excelente servicio de personalización de bolsas. Todas las bolsas personalizadas (si no sabías que podías personalizar tu bolsa, ahora ya lo sabes) están disponibles con un 40% de descuento. Echa un vistazo a todos los estilos que puedes personalizar.

¿Cómo aplicas el descuento? Empieza seleccionando una bolsa, ya sea de su semirrecta Folsom de mochilas para el laptop o la clásica y popular bolsa de mensajero. Después, pulsa sobre el botonadura “Customize” y dale riendas sueltas a tu creatividad. ¡Comparte tus diseños con nosotros en los comentarios!

MEDIA

La Leyenda de Korra fue, en su día, una gran serie de anime y hoy puedes hacerte con su lectura en Blu-ray con las cuatro temporadas por solo $30, cortesía de Amazon.

VIDEOJUEGOS

Estos packs de Xbox One S no están rebajados de precio, pero vienen con dos juegos gratuitos (los que tú elijas, por otra parte de los que ya se incluyen en el pack). Oferta acondicionado por tiempo condicionado.

Añade tu pack al carrito de la compra y a continuación escoge el primer recreo de un relación un tanto malo (aunque internamente encontramos dos opciones decentes, como Assassin’s Creed Syndicate y Rainbow Six Siege) y luego escoge el segundo recreo de un relación de títulos más populares y nuevos, incluyendo Mass Effect Andromeda.

¿No necesitas la consola? Los usuarios de Prime pueden racionar todavía el 20% en las copias físicas de Mass Effect Andromeda (el descuento aparece al procesar el pedido).


Los mandos para Xbox One S nunca bajan de los $40, pero hoy te puedes padecer el mando y una copia de Metal Gear Solid V por el mismo precio, así que no dejes de servirse la oportunidad.


Guarda Ofertas Univisión como protegido y síguenos en Twitter para no perderte ningún descuento. El contenido de commerce es independiente del contenido relacionado con temas de Editorial y de Publicidad y si compras poco a través de nuestros artículos, puede que nos llevemos una pequeña comisión por la traspaso. Haz click aquí para descubrir más al respecto y no te olvides de apuntarte a nuestro newsletter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales