‘1922’, el aterrador relato de Stephen King llega a Netflix en forma de película y este es su primer tráiler

El mundo nunca tendrá suficiente Stephen King. El prolífico escritor ha trillado como muchas de sus obras han sido adaptadas al cine y la televisión, y hoy tenemos el primer adelanto de una nueva película producida por Netflix: ‘1922’.

‘1922’ es uno de los relatos más aterradores de King el cual está incluido en el compendio ‘Todo oscuro, sin estrellas‘. En él se cuenta la historia de un hombre que asesina a su mujer con la ayuda de su hijo, pero no se esperaba que un especie de ratas y su misma esposa muerta acabarán acechándole.

La cinta es protagonizada por Thomas Jane y Molly Parker, quienes son acompañados por Dylan Schmid, Kaitlyn Bernard, Brian D’Arcy James y Neal McDonough, todos dirigidos por Zak Hilditch (‘These Final Hours’), quien todavía se encargó de escribir el pendón adaptado a la obra de King.

‘1922’ se estrenará el 20 de octubre en Netflix a nivel mundial, donde se destaca la billete de Thomas Jane en su tercera aparición en una obra adaptada de Stephen King, ya que anteriormente lo vimos en ‘Dreamcatcher’ y ‘The Mist’. Veremos cómo le va en esta nueva billete.

En Xataka | Stephen King: los 13 mejores libros, las 15 mejores películas basadas en sus novelas
En Espinof | ¡Viva el Rey! Todas las películas y series de Stephen King ordenadas de peor a mejor


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales