11 lugares a los que la tecnología ha convertido en turísticos

El mundo está empachado de sitios increíbles, muchos de ellos son fácilmente accesibles gracias a que se han acondicionado para que sean sitios turísticos y ayuden a la finanzas del país o la compañía encargada de la empresa del puesto. ¿Pero qué sucede con aquellos lugares poco accesibles? Aquí es donde entra la tecnología.

Desde hace algunos abriles existe una tendencia por crear “nuevos sitios turísticos”, esto surge por la flagrante saturación de los lugares de siempre, encima de que está surgiendo un nuevo orden de viajeros que están buscando nuevas experiencias. Es así como se están empezando a adecuar lugares que antaño eran imposibles de pasarse, o proporcionadamente, potenciar sitios conocidos pero desde una nueva y atractiva perspectiva.

Hoy haremos un reconvención por 11 sitios que han empezado a gustar la atención de los viajeros, sitios que gracias a la tecnología ahora es posible pasarse y salir de la rutina.

1. Starlight Room Dolomites (Italia)

Las Dolomitas es una cautiverio montañosa ubicada en Italia, por abriles ha sido el punto de reunión de los amantes del montañismo y algunos deportes extremos. Pero ahora, gracias al propietario de una de las zonas adentro de estas montañas, cualquier persona puede venir y suceder una o varias noches admirando el increíble paisaje gracias a unas cabinas fabricadas en madera ubicadas a 2.055 metros en una de las montañas, que están equipadas con todo lo necesario para suceder una oscuridad debajo de las estrellas.

Más información | Starlight Room Dolomites

Starlight Room Dolomites

2. Skylodge Adventure Suites (Perú)

Si lo que buscamos es tener una experiencia más extrema, en Perú, puntual sobre el increíble valle noble de Cusco, se han instalado sobre uno de los acantilados tres módulos fabricados en aluminio aero-espacial y policarbonato de ingreso resistor a la intemperie, para suceder una oscuridad inolvidable a 400 metros de importancia.

Más información | Natura Vive

Skylodge Adventure Suites

3. Haohan Qiao “El puente de los Héroes” (China)

Al día de hoy es considerado el mirador con tierra de cristal más holgado mundo, está emplazado en China, mide 300 metros de holgado y está situado a 180 metros de importancia, desde este puente podemos embelesar parte del Parque Geológico Nacional Shiniuzhai, en la provincia de Hunan. Sólo para aquellos que no temen a las paraíso.

Más información | Shangaiist

Haohan Qiao

4. Skywalk del Gran Cañón (Estados Unidos)

Ahora conozcamos el mirador con tierra de cristal más stop del mundo, emplazado en Colorado, Estados Unidos, el Skywalk del Gran Cañón no es muy holgado, se negociación de una herradura de 22 metros, pero su valía se encuentra en que está situado a 1.450 metros de importancia.

Más información | Grand Canyon

Skywalk Grand Canyon

5. Skywalk del Glaciar de Alberta (Canadá)

Siguiendo con las experiencias de importancia, ahora podemos ver de cerca y desde una importancia de 280 metros, el espectacular helero de Alberta en Canadá. Al igual que el del Gran Cañón, se negociación de una herradura, pero en esta ocasión de 35 metros, que nos permite tener una sagacidad asombrosa de una maravilla de la naturaleza.

Más información | Glacier Skywalk

Skywalk Del Glaciar De Alberta

6. Desert Nomad House (Estados Unidos)

Si lo que buscamos es apartarnos de la civilización y conocer uno de los desiertos más grandes y crudos de Estados Unidos, el arquitecto Rick Joy ha construido un orden de casas de 238 metros cuadrados adentro del desierto de Arizona, donde los viajeros pueden designar traspasar desde una oscuridad hasta varios meses, e incluso apoderarse una de estas casas fabricadas en puñal oxidado y cristal que ofrecen una sagacidad sin igual del Desierto de Sonora.

Más información | HomeDSGN

Desert Nomad House

7. Kakslauttanen Arctic Resort (Finlandia)

Para aquellos que buscan suceder unas descanso en un puesto frío, frío de verdad, pero con todas las comodidades, en Finlandia podemos encontrar una preciosa villa de iglúes que nos protegerá de las condiciones extremas mientras admiramos el espectáculo natural de las auroras boreales.

Más información | Kakslauttanen

Igloo Village

8. Jules’ Undersea Lodge (Estados Unidos)

Si alguna vez hemos deseado alojarnos en un puesto debajo del mar, estamos de suerte, este hotel emplazado en Florida es uno de los cuatro que existen en todo el mundo y el único en Estados Unidos. Está construido a 10 metros de profundidad, posee su propio restaurante y sólo dos habitaciones, a las que será necesario bucear si es que queremos entrar.

Más información | Jul

Jules Undersea Lodge

9. Free Spirit Spheres (Canadá)

Dentro del bosque de Vancouver nos encontramos con tres grandes esferas que nos permitirán alojarnos y disfrutar de la naturaleza como nunca antaño. Cada esfera está fabricada en cedro, abeto y fibra de vidrio, encima de que están sujetadas a los árboles del puesto, lo que permitirá que las esferas se muevan como si fueran parte del entorno.

Más información | Free Spirit Spheres

Free Spirit Spheres

10. Treehotel (Suecia)

Bajo una idea similar a las esferas de Vancouver, en el bosque de pinos en Harads, Suecia, nos encontramos con un interesante hotel con seis habitaciones creadas a partir de los árboles del puesto. Cada habitación es distinta y posee utensilios de acuerdo a los gustos de los viajeros, incluso podemos encontrar que el sauna y el restaurante tienen cada uno su propia cápsula.

Más información | Treehotel

Treehotel

11. No Man’s Fort (Reino Unido)

Una de las experiencias más lujosamente extrañas es suceder unas descanso en un robusto victoriano desaseado, que ha sido transformado en un hotel de fastuosidad con 22 habitaciones. Este robusto fue construido entre 1867 y 1880 para proteger Portsmouth del ataque de Napoleon III, y por abriles estuvo desaseado hasta que una compañía logró adquirirlo para transformarlo en hotel.

Más información | Solent Forts

No Mans Fort Luxury Hotel

Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales