11 cosas por las que te pueden echar de un avión (y qué puedes hacer al respecto)

Llevar ropa provocativa

Estás caminando por el pasillo de un avión, no por una pasarela de adhesión costura. Muchas aerolíneas explican en sus términos que no están permitidas prendas que causen incomodidad o que ofendan a otros pasajeros, así que reserva ese conjunto sexy para otra ocasión. A veces las aerolíneas disparan la polémica por lanzarse que unos leggings son demasiado provocativos, pero siguen teniendo la última palabra sobre el tema, así que mejor no arriesgarse.

Ser demasiado ancho

Muchas aerolíneas tienen normas específicas sobre los pasajeros que son tan masivos que no caben en los asientos o no pueden ajustarse el cinturón de seguridad correctamente. Suena discriminatorio, pero es una cuestión de seguridad. Si no puedes abrocharte el cinturón estás en peligro.

Ser alérgico a los frutos secos

Padecer una rechazo severa a los frutos secos es problemático porque las aerolíneas son básicamente empresas de transporte de cacahuetes que asimismo llevan multitud. Si padeces una de estas alergias y es agonizante hay una pequeña posibilidad de que decidan expulsarte. Generalmente lo que hacen es no servir bolsitas de frutos secos en ese revoloteo.

Parecer enfermo

Esto es deductivo. Si tienes positivamente mal aspecto, vas vomitando en cada papelera del aeropuerto y dices “Estoy bien. Estoy bien” entre toses como si pareciera que vas a expirar de un momento a otro, la tripulación probablemente decida dejarte en tierra. Si estás enfermo, no deberías meterte con un montón de multitud sana en un espacio pequeño y cerrado en primer ocupación.

Unirte al club de la milla en el salero

El mile-high club, o club de la milla en el salero es la forma popular de referirse a la multitud que dice sobrevenir tenido sexo a lado de un avión. Si te sientes tentado de ponerte cariñoso con tu pareja, mejor piénsalo dos veces. Técnicamente no es ilegal, y el personal de revoloteo sabe que sucede más a menudo de lo que parece, pero te pueden aplicar la norma de ser demasiado disruptivo (y con razón).

Dicho esto, ¿qué puedes hacer si te expulsan de un revoloteo? Pare originarse, rellena inmediatamente una queja por escrito en la aerolínea. No discutas a voces. Solo harás que la situación se ponga peor para ti.

Una vez de dorso en la terminal, solicita un cambio de billete. La veterano parte de aerolíneas inician ese proceso sin que les digas nulo si el motivo de expulsión es leve o involuntario (el bebé que llora), pero recuérdaselo por si destino.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales