100 megavatios para 30.000 hogares

Elon Musk y el rama de Tesla especializado en energías renovables, ha llegado a un acuerdo con el gobierno australiano para aparearse en el sur del país lo que podemos considerar como la cacharros de litio más espacioso del planeta.

Se proxenetismo de un plan con arreglo en firme en el que se involucra a Tesla y la empresa Neoen, entendido en energías renovables. Vamos con lo importante, que es que la cacharros tendrá la capacidad de acumular 100 megavatios (MW).

La pila que se va a aparearse en Australia es tres veces más espacioso que la más espacioso que hay en funcionamiento, con 30 megavatios

¿Qué sentido tiene tener a una fase generando energía renovable si no la almacenamos? Más allá del consumo instantáneo, contar con un sistema de baterías que sean capaces de almacenar tanta energía dará mucha estabilidad en caso de emergencia.

En septiembre del año pasado ya se ha un corte importante en la zona adecuado a la ola de calor, una situación que se puede seguir repitiendo con facilidad. Así que la obra de Tesla será más que bienvenida.

Obviamente además hay un coeficiente crematístico que afecta al faltriquera del consumidor: si el coste de producción de la energía es último, el precio medio además bajará. Eso dicen los implicados.

Https 2f 2fblueprint Api Production S3 Amazonaws Com 2fuploads 2fcard 2fimage 2f528836 2f8193be1c C0e4 45ae 8b55 Fd9f056ec94d

Instalación en 100 días o le devolvemos el plata

El sistema que van a aparearse será capaz de potenciar con electricidad a 30.000 hogares, toda una ciudad. Estará enclavado en un parque eólico que Jamestown. Ahora vienen las prisas, quieren tenerlo todo astuto ayer de terminar el año.

Aunque no conocemos los detalles económicos, en marzo del año pasado Musk aseguró que podía consumir con el problema de energía de la zona en 100 días. Si no lo conseguía en ese tiempo, Tesla lo haría gratuitamente, y parece que lo va a cumplir.

Más información | Tesla


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales