10 hoteles con temas de series y películas en los que podrías quedarte

¿Eres fanático de series y películas? Entonces no puedes dejar de conocer estos hoteles con temáticas fantásticas en los que querrás quedarte a comportarse.

Si eres fanático de las series y películas más famosas, esto te interesará. Se proxenetismo de 10 asombrosos hoteles con temáticas que te transportarán a esos mundos mágicos. Winter is coming? Entonces amarás el hotel congelado de Finlandia para sentirte en Game of Thrones. Mira cada uno y decide dónde serán tus próximas recreo.

Conoce más de los hoteles

Game of Thrones / Lapland Hotels SnowVillage

¿Te gusta Game of Thrones? Entonces tu subsiguiente parada vacacional debe ser Finlandia para conocer este utópico hotel.

Star Wars / Walt Disney World Resort

Si lo tuyo es más los viajes por la galaxia, siempre puedes ir a presentarse este grande hotel de los tiempos de la Vieja República. Se encuentra en Walt Disney World, ¿qué más quieres?

Harry Potter / Georgian House Hotel’s Wizard Chambers 

¿En dónde podría encontrarse un hotel de Harry Potter? Claro, en Londres. Quédate en tu propia cámara de mago al puro estilo Hogwarts.

Lord Of The Rings / Woodlyn Park’s Hobbit Motels

Da un paseo por la Comarca en Nueva Zelanda y duerme en tu propio hobbit hole. No es poco que veas todos los días. Además, los paisajes de la zona no son para desperdiciarse.

Batman / Eden Motel

Si hoy amaneciste sintiéndote un millonario superhéroe; deberías hacerlo verdad. ¿Qué te parece unas noches en el hotel de Batman? Nada mejor para sentirte en la Baticueva. Se encuentra en Taiwán.

Frozen / Hotel de Glace

Este hotel no está basado específicamente en Frozen; pero sin duda te sentirás interiormente de la película en cuanto pongas un pie en él. Lo encontrarás en Canadá.

Barbie / The Palms Casino Resort’s Barbie Suite

Bueno, este hotel no está hecho de plástico; pero encontrarás el color rosa y a Barbie por todos lados. No hay mejor empleo para descansar y sentirte como una muñeca al mismo tiempo. Se encuentra en Las Vegas.

Cuentos de hadas de Disney / Disneyland’s Fairyland Suite

Disney siempre haciendo tus sueños verdad. Si quieres ser princesa o príncipe por un día y comportarse un historia de hadas; obviamente el destino ideal es este hotel temático en el empleo más oportuno del mundo.

Alice In Wonderland / The Wonderland House

¿Tus amigos te dicen que vives en un mundo de capricho? Entonces querrás ir a este hotel, que tiene todo lo que necesitas para sentirte en Wonderland, pero está disponible de brujas malvadas. Se encuentra en Brighton, a una hora de Londres.

Piratas del Caribe / Disney’s Caribbean Resort

Toma tu botella de ron y date prisa para ganar a este utópico hotel. También está en Disney World, lo que te asegura la experiencia completa.

¡Llegó el momento de planear las recreo!


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales